Atrás

Información viaje de estudios 4º de ESO

Información

Día de la semana

Fecha

Itinerario

Miércoles

18/03/20

A la hora prevista, presentación en el aeropuerto de Melilla, para facturación y embarque con destino Roma. Vuelo vía Madrid con la Cía. Iberia.

Llegada a Roma, encuentro con el guía acompañante y traslado al hotel.

Tarde libre para una primera toma de contacto con la ciudad, donde el grupo podrá hacer uso del bus acompañante, cena y alojamiento.

Jueves

19/03/20

Estancia en Roma en régimen de pensión completa, donde se realizarán numerosas visitas durante estos días en la ciudad. Panorámica de un día completo acompañados de un guía local, donde admirarán las zonas más importantes de Roma. Pasando por la Plaza Venezia, Avda. de los Foros Imperiales. Coliseo, por donde se pasará para realizar fotografías, Termas de Caracala, Circo Máximo, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para continuar realizando visitas de interés.

Viernes

20/03/20

Visita a los Museos Vaticanos + Basílica de San Pedro. Se realizará una visita por las salas más importantes del museo, con especial atención a las obras más importantes de Miguel Ángel. Se visitara la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro, donde está expuesta La Piedad. La visita finalizará en el Vaticano.

Sábado

21/03/20

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacia Florencia. Almuerzo.

Llegada a Florencia, alojamiento y tarde libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Bus a disposición del grupo para realizar alguna visita.

Cena y alojamiento.

Domingo

22/03/20

Estancia en Florencia en régimen de pensión completa, donde se realizarán numerosas visitas por la zona durante la estancia. Panorámica  de 1 día completo acompañados de un guía local, donde podrán conocer la "Cuna del Renacimiento": Duomo de Sta. María dei Fiore, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, obra de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja y la Plaza de la Signoría, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Podrá recorrer el Mercadillo de San Lorenzo, especializado en artículos de seda, paja y cuero….

Lunes

23/03/20

Desayuno en el hotel y salida hacia Venecia. Almuerzo y breves paradas en ruta. Llegada al hotel, resto de tarde libre en Venecia, cena y alojamiento.

Martes

24/03/20

Desayuno en el hotel y salida para realizar una panorámica de la ciudad acompañados de un guía local, donde podrán contemplar el conjunto monumental de la Plaza de San Marcos, con la Basílica, La Piazzeta, La Torre del Reloj de los Moros, el Palacio Ducal, etc. Almuerzo en restaurante. Continuación de la visita. A la hora prevista, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Miércoles

25/03/20

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, para facturación y embarque con destino Melilla. Vuelos con la Cía. Iberia vía Madrid.